Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 26 de febrero de 2011

Ruta del almendro

Como es tradicional en nuestro cole, en el mes de enero hicimos la "ruta del almendro". Este curso pensamos que íbamos a tener más suerte con el tiempo, ya que por lo menos comenzamos la ruta donde estaba previsto. A poco de comenzar a caminar nos dimos cuenta de que la temperatura estaba bajando y las nubes iban cubriendo el cielo...
A medio camino empezó a llover y tuvimos que darnos prisa para llegar a algún lugar donde guarecernos... Esta vez tampoco tuvimos suerte y no pudimos disfrutar de tan bonita ruta... es lo que pasa con el tiempo en invierno.

domingo, 20 de febrero de 2011

Preparamos el Carnaval

Recordamos a las mamás y papás de nuestros niños de Infantil que el coso del Carnaval será el día 4 de marzo.
Así mismo les esperamos para que nos ayuden a confeccionar los disfraces para los niños la próxima semana en horario de mañana de 9:30 a 11:00 y también el lunes por la tarde.
Les animamos para que ustedes también se hagan el disfraz y nos acompañen.

martes, 8 de febrero de 2011

Charla para las familias

El día 15 de noviembre nuestra estupenda orientadora Daida dio una charla a los papás y mamás de los niños de Infantil de nuestro cole sobre hábitos, normas, etc. Estuvo muy interesante, por lo que recomendamos que accedan al power-point de la misma en este enlace, si no estuvieron o quieren recordar lo que se trató.

Invitamos y animamos a las familias de nuestros niños a que hagan un esfuerzo y acudan a los encuentros o reuniones con las tutoras, equipo de orientación, directiva, AMPA, etc., ya que siempre se tratan temas que les interesan y que repercutirán en la calidad de la educación de sus hijos.

Cumpleaños de enero

Cumpleaños de diciembre

martes, 1 de febrero de 2011

Enlace muy recomendable

Interesantísimo y muy recomendable el blog de Emilio Calatayud, el prestigioso y reconocidísimo juez de menores de Granada y del periodista Carlos Morán.